Home / TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO

Términos y condiciones de uso

  • Descripción del sitio
  • Contenido del sitio
  • Publicación y contenido
  • Contenido prohibido
  • Control del contenido generado por el usuario
  • Derechos de autor
  1. Descripción del sitio

Psicologia y meditación es una comunidad online creada para buscar, implementar y ofrecer soluciones que contribuyan al desarrollo y promoción de la psicología transpersonal y las terapias naturales. Este sitio web permite a los usuarios a ser parte integral, desde donde se encuentre, de este movimiento colectivo hacia un nuevo paradigma que considere al Ser Humano en su integridad holística.
Los usuarios de este sitio tienen acceso a miles de artículos con contenido subido por los propios usuarios, como también acceso a un directorio de terapeutas y centros de terapias y cursos y eventos subidos por la propia comunidad.

  1. Contenido del sitio

El contenido de www.psicologiaymeditacion.com, es publicado o bien por usuarios registrados que comparten información o por editores voluntarios. El contenido, por un lado artículos (posts), por otro cursos y eventos que son creados por los usuarios que deciden participar de este espacio comunitario.
Todos los derechos son reservados y se prohibe la reproducción, venta o modificación del contenido de www.psicologiaymeditacion.com sin el consentimiento explícito y escrito.

  1. Publicación de contenido

Al registrarse en www.psicologiaymeditacion.com el usuario acepta los términos y condiciones de uso del sitio.
Cualquier usuario puede publicar un curso oevento, o un artículo, pero debe ser previamente aceptado por un administrador del sitio para confirmar que cumpla con el protocolo de publicaciones.
Al subir contenido a www.psicologiaymeditacion.com, los usuarios aceptan ceder los derechos de autor de todo contenido de media o texto, para ser utilizado en este sitio web.

  1. Contenido prohibido

El usuario acuerda no publicar ni presentar en el sitio contenido u otros materiales que son o pudieran considerarse: falsos, engañosos, perjudiciales, amenazantes, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivos a la privacidad o los datos protegidos de otra persona, aborrecibles, que supongan acoso, un hecho ilícito o que sean ofensivos racialmente, étnicamente o de otro modo; que violan o que supuestamente violan derechos de terceros, incluyendo toda patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad, u otro derecho protegido de cualquier persona, incluyendo, sin limitación, todo contenido que sea el objeto de un reclamo de violación de un tercero; de un tipo que usted no tenga derecho a transmitir bajo cualquier ley o una relación contractual o fiduciaria, como información privilegiada e información confidencial; publicidad no solicitada, no divulgada o no autorizada; datos o información obtenidos a través del acceso no autorizado por el dueño de los datos o la información, o con respecto a los cuales tal publicación constituirá uso no autorizado; o violen cualquier ley, reglamento o ley escrita (incluyendo leyes sobre la exportación) local, estatal, nacional o internacional aplicable.

  1. Control del contenido generado por el usuario

Aunque nos esforzamos por mantener altos niveles para este sitio, no tenemos obligación alguna de controlar en forma regular la exactitud o confiabilidad del contenido generado por el usuario que aparece en el sitio. Sin perjuicio de esto, nos reservamos el derecho a modificar o remover cualquier contenido generado por el usuario que no cumpla con el protocolo de publicaciones, en cualquier momento. Toda opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido generado por el usuario expresado o puesto a disposición por terceros, incluyendo otros usuarios, pertenecen a los respectivos autores o distribuidores y no a al sitio.

  1. Derechos de autor

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a psicologia.meditacion@gmail.com y el contenido será eliminado de inmediato del sitio y la cuenta del usuario cancelada.

 7.  Información médica 

No es nuestra intención de proporcionar asesoramiento médico específico, sino facilitar a los usuarios la información necesaria para comprender mejor su salud y los trastornos diagnosticados. No se suministra asesoramiento médico específico y le recomiendamos consultar con un médico calificado para obtener un diagnóstico y responder a sus preguntas personales.

8. Enlaces externos:

Nuestra web puede proporcionar enlaces a otras páginas de Internet sólo para la comodidad de los usuarios. Nuestra entidad no es responsable por la disponibilidad o el contenido de estos portales externos, ni respalda, autoriza o garantiza los productos, servicios o información descritos u ofrecidos en otros portales de Internet. Es responsabilidad del usuario examinar las restricciones de concesión de los derechos de autor y de las licencias de las páginas enlazadas y de asegurar todos los permisos necesarios. Los usuarios no pueden suponer que los portales externos cumplirán con las mismas cláusulas que la política de privacidad usada por nosotros.

9 Responsabilidad:

Con relación a los documentos y programas disponibles en este servidor, no garantizamos  ni asumimos ninguna responsabilidad legal o de cualquier otro tipo por la exactitud, carácter integral o la utilidad de cualquier información, mecanismo, producto, o proceso divulgado.

10. Reputación:

Nuestra entidad  no avala ni recomienda ningún producto comercial, proceso o servicio. Los criterios y opiniones de los autores expresados en nuestro  portal de Internet no necesariamente declaran o reflejan los nuestros y no pueden usarse para publicidad o para avalar productos.

11. Avisos publicitarios pop-up:

Al visitar nuestro portal, su navegador (browser) puede producir avisos publicitarios que aparecen repentinamente (llamados pop-up). Lo más probable es que estos avisos hayan sido producidos por otros portales que usted visitó o por programas de terceros instalados en su ordenador, ya que nosotros no utilizamos este tipo de avisos.

 

 

 

Leave a Reply