EL PODER DE LA AUTOESTIMA

0
135
PODER AUTOESTIMA
PODER AUTOESTIMA

El momento de poder es siempre el presente. Louise L. Hay.

Hace ya varios años que descubrí la importancia de formularme preguntas a mí misma. Incluso antes de conocer los libros de Louise L. Hay y de apasionarme con su enfoque sobre la autoestima, a menudo me detenía un instante, hacía una inspiración profunda para sentir el aire, la vida dentro de mí y  me preguntaba:

¿Es esto lo que quiero vivir ahora?”

“Esto” podía ser el trabajo, una relación, una situación del mundo exterior, o también podía ser un sentimiento, una sensación o incluso una argumentación de mi mente. Hacerme preguntas ha sido una herramienta valiosa en mi  camino de vida hacia la  libertad y la transformación. Esta sencilla pregunta nos lleva a la consciencia, a darnos cuenta de nuestro mundo interno, de nuestros deseos, necesidades y valores,  dónde estamos y hacia donde queremos ir. Nos conduce hacia la verdad íntima, la capacidad de actuar y de hacer cambios,  impidiendo el victimismo o la resignación.

PODER AUTOESTIMA
PODER AUTOESTIMA

Durante nuestra infancia lo incorporamos todo, tanto lo positivo que construye nuestra autoestima como también creencias erróneas  y conductas que, a partir de entonces han limitado nuestra capacidad de experimentar nuestros dones y potencial para vivir una vida plena, con apertura y confianza. En la infancia necesitábamos construir nuestra identidad y al mismo tiempo ser aceptados por nuestros padres, una etapa sagrada y nada fácil. También aprendimos a desconectarnos y abandonamos a nuestro yo real, nuestra esencia. Todos hemos pasado por ese proceso, en mayor o menor medida.

Te invito a cuestionar y cambiar aquellas creencias que te han limitado en el pasado y que quizás están condicionando tu presente y tu futuro. Ahora puedes crear nuevos pensamientos y creencias que te abran a nuevas y estimulantes posibilidades. Respira y entra en contacto con tu poder  interior para responder con amor a tus sentimientos y necesidades.

¡El momento de poder es siempre el presente!

María Rosa Casanovas

Cursos y talleres en  diferentes ciudades de España. ¿Quieres organizar uno en tu ciudad?  Ponte en contacto conmigo y lo coordinaremos.

Crecimiento personal en sesiones presenciales,  telefónicas o por Skype si no puedes desplazarte.

Coordinadoradora y formadora: María Rosa Casanovas.

Transformación Personal, Autoestima, Integración con el Niño Interior y Comunicación. Terapeuta integradora. Su formación incluye Counselling y Coaching Personal, Educación Emocional, Presencial Incondicional, Terapia Centrada en la Persona (Carl Rogers), SANA TU VIDA TEACHER Training y Life Coaching SANA TU VIDA. Es formadora de facilitadores en España de la metodología enfocada en la autoestima SANA TU VIDA, desarrollada por Louise L. Hay, certificada en 1995-1998, USA. Facilitadora certificada del proceso psico-espiritual INNER BONDING (La Conexión Esencial).

 

Información e inscripciones: mariarosacasanovas@gmail.com

www.mariarosacasanovas.com